¡Nunca es tarde para estar mejor!
Desarrollado por BioNetworkers®️️
Para ofrecerte la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Confiamos plenamente en los productos de Immunotec y queremos que tú también lo hagas. Por eso, te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% durante los primeros 30 días tras tu compra. Si no estás completamente satisfecho, regresa el paquete y te devolveremos tu dinero.
Estamos aquí para apoyarte y queremos que tengas la mejor experiencia posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Gracias a que somos consultores profesionales asociados con Immunotec, todos tus pedidos son realizados directamente con la empresa, empacados en sus almacenes y colocados para el envío a tu domicilio mediante la mensajería de la empresa, a nivel nacional.
Compra con Garantía Immunotec. Nuestros productos no se venden en tiendas de comercio electrónico. Los productos que allí se ofrecen son más caros y es posible que no obtengas los resultados que deseas.
Al comprar para recibir en tu domicilio, tu paquete es armado directamente por Immunotec y enviado con mensajería oficial. Los productos a recoger en nuestros puntos de entrega, son surtidos por Immunotec de la misma manera.
Immunotec realizará la entrega de tus productos en un pazo de 5 a 10 días hábiles, buscando siempre entregar con la mayor velocidad posible.
Una vez que se genere el pago de tu paquete, recibirás por correo electrónico la guía de entrega de tu pedido.
Tus compras están 100% seguras ya que se pagan en línea directamente a Immunotec.
Puedes usar cualquier tarjeta de crédito o débito, llamar al centro de atención telefónica o, con apoyo de tu consultor profesional mediante transferencia electrónica.
En caso de que desees hacer una devolución, Immunotec ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero en 30 días, sin incluir gastos de envío.
Immunocal en sí mismo no funciona como un antioxidante. Su función es brindarle a tu cuerpo lo que necesita para generar glutatión, que luego actúa como el antioxidante maestro para ayudar a protegerte con todos estos beneficios:
Las proteínas de suero se procesan mediante altas temperaturas (pasteurización) y técnicas de mezcla intensas, lo que normalmente afecta algunos componentes sensibles de la proteína y esto merma su eficacia.
Immunocal usa un método patentado único diseñado para conservar los enlaces esenciales de la cisteína, el precursor más poderoso y natural del glutatión. Este enfoque garantiza que la proteína se entregue intacta a las células, facilitando así la producción de glutatión y la optimización de la función inmunológica.
Este cuidado en la fabricación de Immunocal asegura su efectividad y distinción frente a otros productos de suero de leche en el mercado.
Immunocal es un nutriente 100% natural que ha sido probado y patentado, garantizando que no interfiere con ningún medicamento ni tratamiento médico.
Al igual que la mayoría de los nutrisntes naturales, puedes usarlo con plena confianza.
Consulta con con nuestros expertos para indicarte la mejor forma de usarlo.
No existen casos documentados de toxicidad por sobredosis de Immunocal. El glutatión, el antioxidante clave que el cuerpo fabrica al consumir Immunocal, está estrictamente regulado dentro de las células, lo que elimina el riesgo de sobredosis.
De cualquier forma, la dosis maxima recomendada en adultos son 6 sobres diarios. Consulta con con nuestros expertos para indicarte la mejor forma de usarlos.
Immunocal está clasificado como Producto de Salud Natural y sirve como fuente natural de proteínas, por lo que no tiene efectos secundarios.
La rehidratación insuficiente (no preprarlo adecuadamente) puede provocar hinchazón gastrointestinal.
Algunas personas que experimentan reacciones intensas de desintoxicación, podrían tener una erupción cutánea temporal similar a la urticaria, que disminuye con los días o cuando se reduce la ingesta del producto.
¡Sí!
Immunocal pasa por un proceso en el que la lactosa se elimina durante su producción. Con menos del 1% de lactosa restante, se considera legalmente “libre de lactosa”.
Muchas personas que creen tener una “alergia” a la leche en realidad son intolerantes a la lactosa en lugar de alérgicas.
Cabe destacar que la mayoría de las alergias a las proteínas de la leche (alrededor del 80%) se deben a una proteína llamada “caseína” e Immunocal no contiene casi nada de caseína (generalmente menos del 1.5%). En el caso de la intolerancia a la lactosa, Immunocal es generalmente adecuado y se puede tomar sin ningún problema.
Si en realidad se tiene una verdadera alergia a la leche, es recomendable evitarlo.
Sí, es seguro para toda la familia.
En niños pequeños, desde recien nacidos, es un apoyo excelente reforzando la nutrición al mezclarse con la fórmula o leche materna.
Consulta con con nuestros expertos para indicarte la mejor forma de usarlo.
Sí, cualquier bebida fresca o fría (NO caliente o extremadamente ácida), que no contenga gas.
En personas diabéticas cuidar la ingesta de azúcares. En este caso, Immunocal Optimizer es seguro porque, aunque tiene un sabor dúlce, no contiene azúcares ya que su sbor es por la stevia.
Immunocal se puede mezclar con leche, aunque puede llegar a tener un sabor salado o ácido. No sugerimos mezclarlo con leche, pero si encuentras el sabor aceptable, no es un problema.
Es preferible consumirlo dentro de los siguientes 30 minutos después de haberlo mezclado, y mantenerlo en un lugar fresco. Es mejor mantenerlo refrigerado mientras esperas.
Sí.
La mayoría de las personas toman Immunocal por la mañana, justo después de levantarse, o después de que su cuerpo haya estado en ayunas durante algunas horas. Esto mejorará la absorción de proteínas y la utilización de aminoácidos.
Si estás tomando múltiples sobres al día, estos pueden tomarse en momentos separados.
Consulta con con nuestros expertos para indicarte la mejor forma de usarlos.
Immunocal debe almacenarse en un lugar fresco y seco para maximizar su vida útil y conservar su eficacia; sugerimos temperaturas menores a 32ºC (90°F).