Logo Immunotec consultor independiente Blanco

9 de cada 10 personas viven inconformes con su situación, pero sólo una de ellas se enfoca en buscar una oportunidad para alcanzar el bienestar que desea.

Tú Puedes Ser Distribuidor en Immunotec

Contáctanos para darte toda la información sobre cómo puedes recibir todos los beneficios y empezar a construir un negocio impresionante.

Y ¿Cómo consigo generar ingresos como Distribuidor?

Las personas exitosas son aquellas que han aprendido a no limitarse con uempleo tradicional, generando ingresos adicionales como emprendedor, lo cual es una forma inteligente de generar ganancias, gozando de los mismos beneficios que los grandes empresarios, pero sin hacer tremendas inversiones de dinero.

Como miembro de nuestro equipo, podrás generar ingresos de cualquiera de las siguientes formas, puedes desarrollarlas todas y lograr los mejores resultados:

Venta directa: Compras los productos con descuento y los vendes, obteniendo una ganancia. Es la forma más sencilla para las personas que tienen experiencia en ventas. Sin embargo, te presentamos una manera más simple de hacerlo:

Recomienda, conecta y gana: Te enseñaremos a compartir información usando herramientas sencillas, sin tener que comprar, vender, entrega ni nada de eso. Las personas interesadas tendrán una clave de cliente asociada a ti y tú recibiras un pago mensual por todas las compras que ellos hagan a Immunotec. ¡Es fantástico, sencillo y súper efectivo!

Suma personas de negocio y gana mucho más: El trabajo más inteligente es este: una vez que ya sabes cómo recomendar, conectar y ganar, puedes invitar a otras personas a que hagan lo mismo que tú. Ellos ganarán y tú recibirás un pago por todos esos negocios. ¡Construirás el patrimonio que has soñado, ganando dinero sin depender de tu tiempo!

¡Descubrirás que es muy simple y a tu alcance!

¡IMAGINA PODER GANAR DINERO MIENTRAS DUERMES! Bueno, eso hacen los grandes empresarios y eso podrás lograr al sumarte a nuestro equipo.

En lugar de un negocio tradicional donde tendrías que pagar renta, luz, empleados… comprar, vender, entregar, cobrar, tu negocio inteligente lo construirás apalancado en una actividad que cualquiera puede realizar: ¡Recomendar!

¡Tú puedes alcanzar la vida que deseas y no la que hasta ahora te ha tocado vivir!

Sí Pero
¿Cómo podré aprender a trabajar con Ustedes?

Contamos con un Sistema de Negocio Probado, con el que desarrollarás tu negocio en forma sencilla y sin riesgos de inventar “cosas que no funcionen”.

Emprender tu negocio con nosotros será un plan adicional que se podrá convertir poco a poco en tu ingreso principal.

En mi equipo tenemos la experiencia de formar consultores en diferentes países, dándoles todo el apoyo, capacitación, herramientas profesionales y asesoría personalizada.

Trabajamos con apalancamiento, lo que significa que estamos comprometidos contigo a que obtengas tus resultados, es una verdadera forma de ganar-ganar, donde el primero que va a ganar serás tú.

Primero conoce y después decide, es una excelente estrategia

Ivana y Francisco

“Nunca habíamos conocido un negocio tan noble y tan sencillo, donde contamos con el apoyo personal de emprendedores que ya tienen los resultados que nosotros buscamos. Estamos muy felices de generar ingresos inteligentes y disfutar de nuestra libertad.”

5/5
Personas con excelentes ingresos
0

Adriana Vázquez

“Me encanta viajar y ser libre, y encontré en este negocio ambas cosas junto con la posibilidad de ganar mis ingresos con inteligencia. Hoy soy dueña de mi tiempo, vivo libre de deudas y tengo un patrimonio para el resto de mi vida ¡Simplemente genial!."

5/5
De ganancias mensuales
Hasta 0 %

Mayra Sigüenza

Perdí mi empleo en la pandemia, pero encontré esta oportunidad para trabajar desde casa y esto me ha cambiado la vida. He logrado ganar más de lo que ganaba como empleada y no tengo que dejar sola a mi bebé, soy madre y empresaria al mismo tiempo. Gracias, gracias."

5/5
De GANAR tus ingresos
0 formas

Si te interesa conocer más sobre los beneficios de desarrollarte como consultor, puedes hacernos tantas preguntas como quieras. ¡Estaremos encantados de responderte rápidamente y sin ningún compromiso!

Opiniones De Nuestros Clientes

Beneficios con Nuestros Productos:

5.0
5.0 out of 5 stars (based on 40 reviews)

Calidad de Nuestros Servicios:

5.0
5.0 out of 5 stars (based on 21 reviews)

Muy buena atención

13 de octubre de 2023

Excelente atención y muy buen producto 👌🏻…

Stefanie Zamora

Lo mejor ......!!!

13 de octubre de 2023

El mejor suplemento

Liz Mansur

-

12 de octubre de 2023

Noel álvarez Gómez

Excelente

2 de octubre de 2023

Agradecido con toda la Información, el Apoyo, la Guía y el Seguimiento…mi Familia y yo muy contentos con los Resultados.

Gracias Gracias Gracias

Omar Santiago

Muy buenos productos para tener una vida mejor

22 de septiembre de 2023

Luz Alba Caballero

Muy buen producto

18 de agosto de 2023

Wilbert Sanchez

Excelente calidad

12 de julio de 2023

Son productos de excelente calidad los cuales han contribuido de manera favorable en nuestro organismo, de esta manera disfrutamos de una calidad de vida diferente a cuando no los consumiamos. Gracias

Adriana Cid

Buenísimo

12 de junio de 2023

Immunocal es muy bueno a mi hermana le quitó el dolor del pie se le abrió por unas venas que le salió y se le hizo una llaga y con el immunocal ella ya está activa, por eso yo le doy cinco estrellita

Marcela Herrera

Me encanta

23 de marzo de 2023

Me encanta immunocal mx me siento saludable y tengo energía todo el día

María del Socorro Castillo

Excelente Producto y Excelente Orientación

27 de febrero de 2023

Gracias! a José mejoré mucho mi salud, pues me orientò súper bien en base a que producto tomar, no conocía estos productos y estoy muy contenta porque en verdad ayudan al sistema inmune y a otros temas de salud, ahora bien José es una persona súper preparada y atenta, siempre me recomienda lo que es bueno para mi bienestar. Sin lugar a dudas estoy en excelentes manos! ☺️💫

Rossy Tejeda Cruz

Response from Mejora Con Inteligencia

Grcais Rossy, un placer poder colaborar con tu salud.