Entrega
Garantizada

Gracias a que somos consultores asociados con Immunotec, todos tus pedidos son realizados directamente con la empresa, empacados en sus almacenes y colocados para el envío a tu domicilio mediante la mensajería de UPS a nivel nacional.

No Corras Riesgos Al Comprar. Immunotec no vende en tiendas de comercio electrónico. Los productos que allí se ofrecen no tienen garantía de Immunotec y es posible que no obtengas los resultados que deseas.

Al comprar para recibir en tu domicilio, tu paquete es armado directamente por Immunotec y enviado mensajería oficial. Los productos a recoger en nuestros puntos de entrega, son surtidos por Immunotec de la misma manera.

Immunotec realizará la entrega de tus productos en un pazo de 5 a 10 días hábiles, buscando siempre entregar con la mayor velocidad posible.

Una vez que se genere el pago de tu paquete, recibirás por correo electrónico la guía de entrega de tu pedido. Con el siguiente enlace podrás dar seguimiento y ver en todo momento cómo se traslada tu paquete hasta tu domicilio:

En caso de que desees hacer una devolución, Immunotec ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero en 30 días, sin incluir gastos de envío. Solo necesitas llamar a los teléfonos de la empresa para que se te atienda de inmediato: